Educa Borras e Ypsilon Licensing han firmado un acuerdo para la serie de éxito internacional Hey Duggee, uno de los programas líder en BBC y ganador de 6 Baftas, 2 Emmy Awards y 2 premios Kidscreen. La serie consta de 3 temporadas, que se emiten actualmente en Clan y Canal Panda, y están también disponibles en Amazon y HBO en España. Asimismo, Ypsilon ha cerrado también un acuerdo con Bizak.

Con este acuerdo, Educa Borras lanzará la primera colección de puzles de la serie, y más adelante lanzará también juegos educativos, juegos infantiles y manualidades. Por su parte, la marca Chicos, del Grupo Educa Borras, incluirá en su catálogo correpasillos, pizarras y pupitres con la licencia. Desde la compañía juguetera han comentado que “Educa Borras Group se enorgullece de dar la bienvenida a la exitosa y multi-premiada serie de animación Hey Duggee a su porfolio de licencias preescolares. Desde Educa
Borras Group celebramos esta relación con BBC Studios y con Ypsilon, y confiamos en el potencial a largo plazo que tiene esta propiedad icónica.”

BBC e Ypsilon lanzarán una primera campaña con influencers, que luego derivará en otras acciones que se irán desarrollando con TVE, BBC, y los diferentes licenciatarios para consolidar la marca.

Leave a Reply