De los productores de Alvin y las Ardillas, llega MONCHHICHI, nueva serie en CGI que consta inicialmente de 104 x11’ para un target de 4 a 7 años, niños y niñas, está inspirada en el famoso muñeco y peluche multigeneracional del mismo nombre propiedad de Sekiguchi Corporation.

Silverlit es worldwide Master Toy, Ypsilon Films es responsable de todos los derechos TV y SVOD en España e Ypsilon Licensing es agente de licencias exclusivo en Iberia. Silverlit dispone de una línea de personajes y playsets que han generado expectación en esta edición de la feria de Nuremberg donde el interés ha sido generalizado por parte de las principales compañías jugueteras.

CLAN iniciará la emisión de la serie este año a partir de junio y el toy partner para la distribución en España se anunciará próximamente.

El muñeco Monchhichi fue creado por Yoshiharu Washino el 25 de enero de 1974 y Sekiguchi Corporation es propietaria de la franquicia. Pronto se convirtió en un fenómeno en Japón. Sekiguchi afirma que crearon estos personajes con el fin de inspirar respeto y amor en los niños y adultos jóvenes.

Los muñecos tuvieron mucho éxito en Japón, y la serie animada de televisión Futago no Monchhichi (Monchhichi Twins) en 1980, ayudó a aumentar su popularidad aún más. Se ha vendido más de 100 millones de Monchhichi!

La exportación de la línea de muñecos comenzó en 1975, hacia Alemania Occidental y Austria. En los años siguientes, la línea Monchhichi se comercializó en toda Europa occidental.

Ypsilon pondrá en marcha la campaña con los diferentes partners, licenciatarios y retail con amplio apoyo en promociones y marketing.