Skip to main content

Blog

Educa Borras e Ypsilon Licensing firman un acuerdo para Hey Duggee, de la BBC

Educa Borras e Ypsilon Licensing han firmado un acuerdo para la serie de éxito internacional Hey Duggee, uno de los programas líder en BBC y ganador de 6 Baftas, 2 Emmy Awards y 2 premios Kidscreen. La serie consta de 3 temporadas, que se emiten actualmente en Clan y Canal Panda, y están también disponibles en Amazon y HBO en España. Asimismo, Ypsilon ha cerrado también un acuerdo con Bizak.

Read More

Ypsilon Secures Clan and Bizak For Hey Duggee

BBC Studios is delighted to announce that Ypsilon Licensing has been appointed as the licensing agent for Hey Duggee in Spain. The deal comes as the hit preschool series continues to perform well on Clan, the leading children’s TV channel from the Spanish public broadcaster TVE, since Ypsilon Licensing’s TV and SVOD counterpart Ypsilon Films secured the platform at the end of last year on behalf of BBC Studios.

Read More

Monchhichi leading the kids and family ratings in Spain!

MONCHHICHI has reached this weekend the #1 rating spot among all kids TV channels and all animation and live action TV kids and family programming in Spain. The series which is produced by Technicolor Animation with worldwide distribution by PGS Entertainment and based on the famous 40 years in the market iconic plush from Sekiguchi, has been a consistent top ranked series at CLAN TVE.

Read More

Godzilla gets his own constellation

“For the first time ever, the number of known gamma-ray sources was comparable to the number of visible stars, so we thought a new set of constellations was a great way to illustrate the point,” said Elizabeth Ferrara, leader of the constellation project of NASA’s Goddard Space Flight Centre in Maryland. Godzilla, Marvel’s Hulk and the Little Prince are among a host of fictional characters lending their narrative to the night sky in the form of contemporary constellations devised by NASA.

Read More

Monchhichi to make US premiere on Boomerang

Turner/WB SVOD service Boomerang has acquired the rights to premiere Monchhichi in the US, though a Stateside air date hasn’t been set yet. Based on the ’70s cult toy phenomenon from Japanese doll manufacturer Sekiguchi, Monchhichi the series is produced by Parisian studio Technicolor Animation Productions (TAP) and French broadcaster TF1, in collaboration with Sekiguchi.

Read More

Ypsilon Licensing, nuevo agente exclusivo de Godzilla en España

La compañía japonesa Toho Co. ha nombrado a Ypsilon Licensing como agente exclusivo para gestionar los derechos y promociones de esta propiedad en España. La compañía japonesa Toho Co., propietaria de Godzilla, ha anunciado que Ypsilon Licensing se ha convertido en el nuevo agente de la propiedad en exclusiva en España. Así, Ypsilon Licensing se encargará a partir de ahora de la gestión de los derechos de licencias y las promociones relacionadas con las nuevas películas y con la saga clásica de Godzilla en todo el territorio español.

Read More

TF1 orders up more Monchhichi

The French broadcaster has greenlit a second season of Technicolor’s CGI series, and season one was picked up by Hulu. French broadcaster TF1 has greenlit a second season of Technicolor Animation Productions’ CGI series Monchhichi. Based on the plush toy line from Japan’s Sekiguchi, which first debuted in 1974, the 52 x 11-minute season two will be co-produced by TF1 and Technicolor in collaboration with Sekiguchi.

Read More

Gran concurso Los Octonautas en Clan TV

El pasado mes de diciembre en Clan TVE realizó un concurso con Los Octonautas en su página web de Clan. El concurso se inició el 15 de noviembre y finalizó el 5 de enero. Hubo repercusión en todas las redes sociales, en su pagina web y por supuesto con una gran promo en video que se emitió durante 15 días.

Read More

Ypsilon Licensing en Milano Licensing Day

Gemma Carné asistió al evento, junto al equipo italiano One Target. Se celebró en Milán el 14 de Marzo de 2017, y allí se concentró todo el sector del licensing, contando con Agentes de toda Italia, los Master Toys, y diversos licenciatarios. Gemma Carné aparece en las fotos con su compañera de Italia, Giulia Berté.

Read More

Gran éxito en Brand Licensing Europe

Ypsilon Licensing presentó en su stand marcas icónicas y series de animación actualmente en las televisiones más reconocidas en el mercado internacional como son Octonauts, Peg+Cat, Beyblade Burst, Alvinnn!!!&The Chipmunks, Beyblade Burst, Messy goes to Okido, The Jungle Bunch y Yo-Yo.

Read More

Los Octonautas en Ponferrada

OCTONAUTAS visitan la fiesta de inauguración de Toys”R”Us en Ponferrada Este pasado sábado,Toys”R”Us ha abierto una nueva tienda en el centro comercial El Rosal de Ponferrada. Nuestros amigos los Octonautas han hecho acto de presencia junto a Carlos Fernández, concejal del Ayuntamiento de Ponferrada, el personal de la tienda y el público que asistió a tal evento.

Read More

Los Octonautas siguen creciendo

Los Octonautas en camino a convertirse en Super IP en China a medida que el público asiático continúa creciendo Silvergate Media ahora busca continuar el crecimiento de la propiedad en toda Asia con nuevos planes para llevar al público hacia la marca Octonauts. La popular serie preescolar Los Octonautas está aumentando el ritmo en Asia tras el éxito de la reciente transmisión de la marca y el lanzamiento de productos en Taiwán. 

Read More

BEYBLADE BURST brilla para SUNRIGHTS

Desde la primera generación de BEYBLADE lanzada en 2002, la franquicia ha ganado fuerza tanto como serie animada y marca reconocida de peonzas. BEYBLADE ha lanzado exitosamente tres generaciones en el mundo. SUNRIGHTS, compañía de gestión de propiedad intelectual con base en Nueva York, maneja la propiedad en los mercados occidentales.

Read More

OCTO-FIESTA de cumpleaños

Este año podemos celebrar el cumpleaños de nuestros hijos de una manera totalmente original y divertida. Y que mejor de la mano de nuestros amigos Octonautas. En este post os mostramos algunas de las ideas propuestas de: misfiestasinfantiles.com Así el próximo cumpleaños lograremos que sea el ¡más guay del año! Seguramente sabes mucho de los Octonautas, porque tus peques hablan continuamente de Polo Polar.

Read More

El magnífico evento del verano 2017

Los más pequeños disfrutan de las maravillas y de la belleza de nuestros océanos, y aprenden a amarros con la ayuda del profesor Sabedor, Perita conejita, Dashi, Kwazii y Pepe pingüino. No os perdáis esta maravillosa aventura. ENTRA EN SEA LIFE AQUÍ

Read More

Ypsilon Licensing y One Target

Se unen para reforzar su actividad en el sur de Europa Ypsilon licensing y One Target Consumer Products han firmado un acuerdo que contempla la gestión de las marcas, propiedades de entretenimiento y personajes de ambas compañías en el sur de Europa.  

Read More

¡Dos grandes estrenos para empezar la semana!

Hoy a las 12:45h en canal Boing nuestros jugadores Beyblade Burst ¡empiezan la partida!. Una serie de 51 capítulos de 22 minutos para el disfrute del mediodía. La adrenalina de sus personajes hace que los capítulos sean tan especiales y sus batallas las más populares del planeta. Y luego a las 16:45h en Clan TV lanzamiento de Peg + Cat. Para los más pequeños de la casa, con Peg aprenderemos de forma divertida a leer, escribir, formas geométricas… Esta serie ha sido vendida a más de 180 países con lo que tiene ¡aproximadamente dos millones de espectadores al día! Para licencias contactar con: gcarne@ypsilonlicensing.com    

Read More

Llega Beyblade ¿Te atreves a competir?

¡Hola a todos! Beyblade llega a España con mucha fuerza y para quedarse durante largo tiempo. En ToysRUs lo lo saben muy bien y es una de sus grandes apuestas para este año. Debajo os mostramos una imagen de su web para que veáis el gran lanzamiento que tienen programado y también una foto (a la izquierda) de las promotables que hay montadas en todas sus tiendas.

Read More

Los Octonautas celebran la Navidad junto a los más pequeños

LA SERIE DE ANIMACIÓN PREESCOLAR SE EMITIRÁ A DIARIO DURANTE LAS FIESTAS Y TENDRÁ PRESENCIA EN LA CABALGATA DE REYES DE MADRID Los Octonautas, serie de animación preescolar protagonizada por ocho animales marinos en busca de aventuras, regresa a las pantallas para acompañar a los más pequeños durante esta Navidad, pues el show televisivo se emitirá cada día a las 9:10h desde el 25 de diciembre hasta el día de reyes. Asimismo, para que los fans de la serie puedan conocer a sus personajes favoritos aún más de cerca, el Capitán Polar, Kuazi y Pepe participarán en la Carroza de Clan de la Cabalgata de Reyes de Madrid 2017, que se emitirá en directo por la 1 para toda España y a través del canal internacional para que todo el mundo pueda verla. La propiedad tiene su origen en una serie de libros infantiles creados por Vicki Wong y Michael C. Murphy de Meomi Design Inc. en 2006, y ahora ya es todo un fenómeno entre el público preescolar. De hecho, se emite en más de 100 países y llegó a nuestro país el pasado mes de junio a través del canal infantil Clan. Formada por cuatro temporadas de 116 episodios de 11 minutos y nueve especiales de 22 minutos, la serie narra las historietas de sus ocho protagonistas marinos, difundiendo entre su público valores como la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo, además del aprendizaje del mundo marino y la ciencia como entretenimiento. El agente de licensing en Iberia es Ypsilon Licensing. Fuente: key4communications.com
Read More

Octonauts propels into Spain

Spain’s national pubcaster RTVE has snapped up underwater preschool series Octonauts from UK-based Silvergate Media for its Clan children’s channel, and the property also has new publishing and merchandising deals in the region. The series has attracted a growing fan base since premiering earlier this month, and the TV launch will be followed by a publishing initiative from Editorial Planeta later this year, thanks to a deal signed by Silvergate’s Spanish agent Ypsilon. Ypsilon is also responsible for the Clan signing and recently bringing Disney Junior on-board Octonauts for Spain and Portugal. As for the IP’s merchandising growth across Spain, Ypsilon has secured a deal with Fisher-Price that will introduce playsets and vehicles to Spanish retailers next spring. Licensees Montichelvo and Joumma Bags are also set to launch back-to-school merchandise in 2017. Currently in its fourth season, Octonauts airs in 100-plus countries with broadcasters including Disney Channel (US), CBeebies (UK), ABC (Australia), TF1 (France), Super RTL (Germany) and China Central TV (CCTV). The new deals arrive after successful TV and merchandising rollouts across China and Korea. Up next, the IP will be introduced to Russia this fall.
Read More

La televisión aporta una notoriedad a la licencia hoy por hoy inmejorable

Ypsilon Licensing es lial de Ypsilon Films y Grupo Multitrade. Ypsilon Films, empresa de entretenimien- to que opera en varios mercados en Europa, América Latina y Orien- te Medio, es referente en España y Portugal en la distribución de grandes marcas internacionales y contenidos para televisión. El Grupo Multitrade, empresa familiar fundada en 1953, es un holding que opera en los sectores servicios, entretenimiento e industrial con distribución en Estados Unidos, Europa, Asia, América Latina y Oriente Medio. Gemma Carné, nueva Country Manager para España y Portugal, asegura sentirse “muy motivada y orgullosa por la con anza que ha depositado en mí el grupo para desarrollar este rol dentro de Ypsilon Licensing”. Gemma Carné se ha incorporado a Ypsilon Licensing como Country Manager para España y Portugal. Desde su posición, Gemma será la responsable de gestionar y dirigir todo el negocio de licensing, diseñando nuevas oportunidades de negocio, con el objetivo de ampliar las áreas de actividad de la empresa. Reportará directamente a Roberto Mitrani, CEO de la empresa. - Ypsilon Licensing inicia su actividad empresarial en 2016 como agente de licensing, ¿qué les motivó a tomar esta decisión? - A raíz de la experiencia de casi 30 años de Roberto Mitrani, CEO de Ypsilon Licensing, en diferentes ámbitos del sector audiovisual, teniendo relaciones establecidas con productores y distribuidores a nivel mundial así como también la excelente relación con televisiones nacionales e internacionales, ha hecho que la simple inercia del negocio le llevara a constituir una empresa de Licensing con sus socios del grupo Multitrade. - Como Country Manager de Iberia, explíquenos la actividad de la compañía y forma de operar en el mercado. - Ante todo me gustaría decir que me siento orgullosa de la con anza que ha depositado en mí el grupo para desarrollar este rol dentro...
Read More